.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Descargar vídeos de YouTube con Cheetah YouTube Downloader

¿Te gusta ver videos en YouTube y le gustaría ser capaz de descargar y guardar en diferentes formatos? Hoy miramos Cheetah Downloader, que también le permite grabar videos al disco con un solo clic.
Nota: Para utilizar la función de grabación de vídeos directamente en un disco con un solo clic usted tendrá que tener Cheetah DVD Burner instalado.
Uso Cheetah YouTube Downloader
La aplicación utiliza el motor de Internet Explorer y se abre en la página de YouTube con las herramientas de vídeo de la izquierda.





Mientras está viendo el vídeo que desea guardar haga clic en el botón Añadir vídeo a colocarlo en la lista. Lo bueno es poder guardar una lista y guardar los vídeos en lotes.

Para guardar el vídeo o grabar en un CD o DVD, haga clic en Guardar Video caer el menú desplegable y seleccione el tipo de archivo, un CD o DVD.

La intención es trabajar al unísono con Cheetah DVD Burner para salvar a las características del disco. Usted puede ahorrar a los otros tipos de archivos sin Cheetah DVD Burner sin embargo.

Obtendrá una ventana de progreso mientras se descarga y quema de tener lugar.

Si guarda los videos a los formatos permitidos se almacenan en Mis documentos en la carpeta de YouTube.

Cheetah YouTube Downloader funciona muy bien para descargar videos de YouTube en los lotes y si usted ya tiene Cheetah DVD Burner es un cumplido sin grandes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
He visto ... © 2008 TNB Courtesy of Blogger Templates